Alejandra Baigorria se pronuncia tras polémicos comentarios de su madre: “Ella es mi madre y respeto mucho eso”
Tras todos los comentarios que hizo la madre de Alejandra Baigorria, la modelo decidió romper su silencio.
Alejandra Baigorria estuvo envuelta en varios comentarios luego de que su madre, Verónica Alcalá asegurara que estaba vendiendo su auto para poder apoyarse, ya que no recibía nada por parte de sus hijos. Ante eso, el programa “América Espectáculos” estuvo conversando con la empresaria sobre el tema y sorprendió con sus declaraciones.
En margen de toda la situación, Alejandra Baigorria no quiso entrar en muchos detalles, pero aseguró que pese a todo siente mucho respeto por su madre.
Alejandra Baigorria habla de su madre
Hace varios días, Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria estuvo dando a conocer unos fuertes comentarios en redes sociales donde indicó que estaba vendiendo su auto para poder tener ingresos, ya que sus hijos no la apoyaban en nada.
Ante eso, muchos usuarios estuvieron reaccionando en contra de la madre de Alejandra Baigorria, indicando que la empresaria siempre se ha dejado ver apoyando a su madre en cada aspecto de su vida.
Por esa razón, Alejandra Baigorria estuvo respondiendo algunas preguntas para el programa “América Espectáculos”, donde habló por primera vez sobre la situación con su madre.
“Es un tema que prefiero no tocar, prefiero no responder, es un tema familiar y personal. Ante todo ella es mi madre y yo respeto mucho eso”, fue lo que estuvo comentando Alejandra Baigorria.
Te recomendamos
¿Qué dijo la madre de Alejandra Baigorria?
Mediante su cuenta de Instagram, Verónica Alcalá estuvo dando a conocer un mensaje que llamó mucho la atención, ya que aseguró que estaba vendiendo su auto para poder tener ingresos.
No solo eso, sino que la madre de Alejandra Baigorria también aseguró que mientras sus hijos le regalan cosas a su padre, ella no recibe apoyo de ninguno de ellos. Esto sin duda generó muchas reacciones.
Lo que compartió la madre de Alejandra Baigorria fue el siguiente: “Lista para la venta (de la camioneta) sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos son cinco, pero en fin me quedan solo dos chiquitos. El resto, ustedes lo conocen le regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta”.